Formaciones

Aula Virtual

Ingresa con tu usaurio y contraseña.

Formación Básica

(Experto en Intervenciones Sistémicas)

Nuestro programa inicial está orientado a enseñar sobre los primeros pasos en el modelo sistémico y sus modos de aplicación en diferentes ámbitos (además del clínico). Está dirigido a quienes deseen iniciarse en esta corriente, y su contenido combina equilibradamente áreas clínicas y sociales de trabajo, siempre en clave terapéutica. Esta etapa de formación resulta igualmente atractiva para psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, integradores, educadores sociales, y otras carreras afines.

Descargar PDF

Formación Avanzada

(Terapeuta de Familia y Pareja)  

A esta segunda etapa de formación se accede luego de completar la formación básica, o acreditar una formación sistémica equivalente a 600 hs por una escuela acreditada.
Este programa está dirigido a profesionales que quieran especializarse en el trabajo con parejas y familias en escenarios sociales complejos y patologías graves, tales como: Trastornos Psicóticos, Familias Multiproblemáticas, Trastornos Afectivos, Alienación Parental, entre otros.

Descargar PDF

Otras Formaciónes

Master en Terapia Familiar

Obtén una maestría en Terapia Familiar. En colaboración con la Universidad Ramon Llull ofrecemos un posgrado universitario

 

 

 

Formación Online

La tradición de nuestra escuela pero en formato digital. Para quienes no disponen de tiempos fijos o no viven en Barcelona, hemos desarrollado una formación a distancia.

Clic aquí para descargar el programa online

 

Posgrado en Terapia Breve de Resolución de Problemas

Formación teórico-práctica en el Modelo de Terapia Breve de Resolución de Problemas (Modelo de Palo Alto), con certificación oficial del Mental Research Institut (California) y de la mano de los doctores Marcelo Ceberio y Juan Luis Linares como docentes del Programa.

– Info programa online

– Info programa presencial