Isabel Cárdenas

Isabel Cardenas

Isabel Cárdenas es psicóloga y psicoterapeuta familiar.

Su experiencia abarca los ámbitos de violencia de género e interculturalidad. Actualmente compagina la docencia supervisión en el Master de Terapia Familiar del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, el Servicio de Terapia Relacional Intercultural del Hospital de la Sta. Cruz y San Pablo, donde ejerce como responsable, y la práctica privada de psicoterapia en el Instituto Sistémico de Barcelona.

Es Máster en Terapia Familiar Sistémica, Máster en Mediación Familiar, y postgraduada de Intervenciones Sistémicas en Contextos no Clínicos por la Escuela de Terapia Familiar del Hospital de la Sta. Cruz y San Pablo de la Universidad Autónoma de Barcelona, así como Máster oficial en Psicología de la Cognición y de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona y postgraduada en Salud Mental para Inmigrantes en el SAPPIR por la Universidad de Barcelona.

Es coautora del libro “Entre el amor y el odio. Guía práctica contra la violencia en la pareja” Cárdenas, I. y Ortiz, D., Editorial Síntesis (2004). Y ha escrito diversos artículos sobre migración y violencia en revistas especializadas.