Dora Ortiz

OLYMPUS DIGITAL CAMERADora Ortiz es Licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona (UB) Título Oficial de Psicóloga Especialista en Psicología Clínica, Master en Terapia familiar Sistémica por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Psicoterapeuta familiar y de pareja y Colaboradora Docente acreditada por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATP) y por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

Docente en la “Escola de Terapia Familiar de l’Hospital de la Santa Creu y Sant Pau” de Barcelona y docente en la Formación on line “Formación en Terapia Familiar e Intervenciones Sistémicas”, organizado por la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar (EVNTF) y la Escuela de Terapia Familiar de Sant Pau.

Además colaboradora en la investigación con familias con un miembro psicótico llevado a cabo en la Escuela de Terapia Familiar de Sant Pau, en Barcelona y supervisora clínica en diferentes Centros de Salud Mental para Adultos (CESMA)

Dora Ortiz asiste a pacientes en práctica privada de la psicología clínica (terapia individual, de pareja y familias) y cuenta con amplia experiencia en el ámbito de las toxicomanías, violencia doméstica y psicosis. Es co-autora del libro “Entre el amor y el odio” (Ed. Síntesis).