Rosa Zayas

Profesora del Máster de Terapia Familiar semipresencial de la Escuela de Terapia Familiar del Hospital de Sant Pau (Universidad Autónoma de Barcelona) para Fundaterapia en Colombia y el Centro Peruano de Terapia Familiar y de Pareja.

Terapeuta en práctica clínica privada y en la Asociación VENTIJOL, es también formadora y supervisora de equipos del ámbito socioeducativo y sanitario. Tiene amplia experiencia con colectivos de alto riesgo social, debido a la dirección durante diez años de centros residenciales y de acogida.

Rosa Zayas es psicóloga por el ITESO de Guadalajara, México. Postgraduada en Intervenciones Sistémicas en Contextos No Clínicos y Máster en Terapia Familiar por la Escuela de Terapia Familiar del Hospital de Sant Pau (Universidad Autónoma de Barcelona), es Terapeuta Familiar y Colaboradora Docente por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF), miembro de la Sociedad Catalana de Terapia Familiar y del Colegio de Psicólogos de Barcelona.

Coautora del libro:

  • Prácticas Alienadoras Familiares. El “Síndrome de Alienación Parental” Reformulado.  (Comp. Juan L. Linare) Ed. Gedisa. Barcelona, 2015.