Fina Ruiz

Fina Ruiz es Psicóloga, Psicoterapeuta y Experta en Gestión de Conflictos y Mediación. La trayectoria profesional la ha compaginado con la práctica clínica, docencia, mediación y coordinación parental. Dentro de la práctica clínica. Psicoterapeuta en intervenciones familiares, de pareja e individual. Así como en intervención familiar y grupal en el servicio de Trastornos de la Conducta Alimentaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

Además ha desarrollado la gestión y coordinación en Servicios de Rehabilitación en Salud Mental, dirigidos al colectivo de Trastorno Mental Severo. En Gestión de Conflictos y Mediación, en el ámbito de la Mediación Familiar y Coordinación Parental.

En la práctica docente realizó labores en el Master semipresencial en Terapia Familiar Sistémica del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y U.A.B., Supervisora docente on-line y presencial dentro de la formación de Psicoterapeutas y de Pareja de la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar (EVNTF) y Escola de Teràpia Familiar del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, así como docente del Postgrado de Mediación Familiar en la Universidad Ramón LLull, Facultad de Blanquerna.